Imprimir

VIDEO: Trolean a David Beckham con una estatua y su reacción se vuelve viral en internet

El Salvador Times | 13 de Marzo de 2019

Imagen tomada de Contexto
Imagen tomada de Contexto

"Mira mi trasero, definitivamente no se ve así", dijo el ex futbolista, quien pidió que apagaran las cámaras porque si sus hijos vieran la estatua llorarían.

David Beckham, uno de los futbolistas más grandes de la historia, fue víctima de una broma que ha causado furor en redes sociales luego que fuera publicada su reacción por una supuesta estatua en su honor.

El conductor del programa The Late Show, James Corden, decidió jugarle una broma al exfutbolista, una que jamás olvidaría, ya que utilizó la supuesta estatua que el equipo de la MLS decidió poner fuera del Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles.

En el video que circula en redes sociales, se ve el momento en que Beckham llega al lugar en el que le mostraran por primera vez la estatua en su honor, pero él nunca esperó que el resultado fuera tan diferente a la realidad.

"Mira mi trasero, definitivamente no se ve así", dijo el exfutbolista quien pidió que apagaran las cámaras asegurando que si sus hijos vieran la estatua llorarían.

Mientras tanto, atrás se encontraba Corden quien no paraba de carcajearse por las reacciones de Beckham, quien en un principio solamente aplaudió y sonrió a pesar de que no le gustaba lo que sus ojos veían.

Al final del video Corden sale de su escondite, riendo y es ahí cuando David Beckham se da cuenta que se trata de una broma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@j_corden got @davidbeckham so good 🤣 (via @latelateshow)

Una publicación compartida de LA Galaxy (@lagalaxy) el

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/jetset/trolean-a/20190313072908055935.html


© 2019 El Salvador Times