Imprimir

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

El Salvador Times | 13 de Marzo de 2019

Imagen tomada de Rock Content
Imagen tomada de Rock Content

Dos de las redes sociales más usadas fueron reportadas con fallas durante la mañana de este miércoles. 

Esta mañana, usuarios de la red social Facebook e Instagram reportaron la caída de las plataformas, ya que aseguraban que al intentar ingresar a sus cuentas les aparecía un mensaje de error al cargar los contenidos de la página.

Los usuarios utilizaron Twitter para informar sobre lo que estaba ocurriendo, pero hasta el momento el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha brindado ninguna declaración sobre lo sucedido.

Al intentar ingresar a la red social parece que un mensaje que dice “Facebook estará disponible pronto”, según lo escrito esto se debe a que se está realizando mantenimiento en la plataforma.

De acuerdo a medios internacionales, los reportes de las fallas iniciaron alrededor de las 10 de la mañana, hora de México.

Mientras que en Instagram no todas los usuarios han presentado problemas, ya que algunos pueden ingresar con normalidad a sus cuentas.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/servicios/usuarios-reportan-caida-facebook-instagram/20190313121711055945.html


© 2019 El Salvador Times