Imprimir

Usuarios de UBER reportan fallas en todo el mundo

El Salvador Times/ Agencias | 10 de diciembre de 2018

Reportes en Twitter provenientes de varios países aseguran que la aplicación de Uber está teniendo varias fallas y ha dejado de brindarles servicio incluso en El Salvador.

Varios usuarios de México y Latinoamérica reportaron una caída de la aplicación de transporte Uber, debido a que ha presentado varios problemas para localizar a los conductores y con ello realizar viajes, indicaron medios de prensa internacionales.

De acuerdo con los reportes, los problemas habrían comenzado la tarde de este lunes y también están sucediendo en Estados Unidos y en las plataformas hermanas de Uber, como Uber Eats. Los reportes se han confirmado desde Argentina, México, Puerto Rico, Ecuador, Chile, Colombia, e incluso El Salvador.

Según los usuarios, los problemas de la app son para usuarios y para la versión para socios conductores. Algunos reportes periodísticos han comenzado a registrar al problema y aseguran que la falla es mundial.

Hasta el momento Uber no se ha pronunciado sobre estos reportes de una caída internacional de su servicio de transporte privado y de entrega.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/negocios/usuarios-uber-reportan-fallas-todo-mundo/20181210181246052227.html


© 2019 El Salvador Times