Imprimir

VIDEO: Cierran calles a playas de La Libertad y sujeto advierte: “Si están pensando venir a pedradas los vamos agarrar”

Mauricio Pineda | 25 de julio de 2020

El sujeto filmó como han bloqueado las calles al Majahual.
El sujeto filmó como han bloqueado las calles al Majahual.
Un video con las advertencias del sujeto fue compartido en las redes sociales.

Un video fue publicado en las redes sociales en el que un sujeto hace serias advertencias a quienes intenten visitar las playas de La Libertad.

En la grabación, el ciudadano advierte que las calles de acceso a las playas El Majahual, Conchalío, El Tigre, San Blas, El Tunco, Sunzal y La Perla fueron bloqueadas para evitar que turistas lleguen a vacacionar.

“Todo lo que es la entrada al Puerto de La Libertad está bloqueado por ustedes que no se quedan en casa”, expresó mientras enfoca cómo la vía permanece bloqueada con troncos y piedras.

Pero además, advirtió con “agarrar a pedradas” a todas las personas que visitaran dichas playas.

“Así que si están pensando venir por acá a darse una vuelta no se vayan asustar que a pedradas los vamos agarrar. Nosotros hacemos lo que corresponde y ustedes hagan lo que tengan que hacer, quédense en sus casas no sean burros. Se les saluda con educación. No vayan andar saliendo que aquí a pedradas los vamos agarra si no entienden a las buenas”, advirtió.

Hace unos días la alcaldía de La Libertad mandó a colocar estructuras de hierro para evitar que turistas ingresaran al malecón del Puerto, ya que el fin de semana pasado ciudadanos se reunieron en restaurantes y otros comercios del sector a pesar de las restricciones por la pandemia.

 

 

Video tomado de la cuenta de Twitter de Raquel Avoleván. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/video-cierran-calles-acceso-playas-libertad-sujeto-advierte-estan-pensando-venir-pedradas-vamos-agarrar/20200724164132072579.html


© 2020 El Salvador Times