Imprimir

VIDEO: Captan a tres supuestos pandilleros que agreden y asaltan a un grupo de personas en unos locales del barrio Santa Anita

Jorge Carbajal | 15 de mayo de 2019

Los individuos llegan en un vehículo sedán color gris, tres de ellos se bajan y se dirigen a un grupo de personas que están sentados afuera de unos locales. 

Desde el martes en la noche comenzó a circular un video en el que se observa cuando un vehículo tipo sedán, color gris, cuatro puertas, se estaciona y del automotor bajan tres individuos con aspecto de pandilleros. La denuncia indica que son miembros de pandillas que acechan el sector del barrio Santa Anita, al sur de la capital. 

Los individuos, con aspecto joven, algunos con gorras y pantalones cortos se bajan y se dirigen a un grupo de personas que están sentadas al frente de uno locales. Los delincuentes comienzan a atacar a las personas, las patean, golpean con las manos y en el rostro y los despojan de sus pertenencias.

Cuando parece que se van, uno de ellos regresa y sigue golpeando a las personas, que según la denuncia son empleados de esos locales. El vehículo se mueve, lo que indica que hay al menos un delincuente más en su interior.

Luego se van con lo robado, y antes de abandonar uno de ellos lanza algo al suelo, que al parecer es un teléfono móvil. La puerta derecha trasera permanece abierta siempre, y por el lugar no pasa nadie, por lo que hacen de las suyas y luego abandonan el sitio, sin que ninguno de las victimas reaccione.  

Según un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), el caso está en manos de la División Central de Investigaciones (DCI). "El video es real y es ahí en Santa Anita, pero en Monserrat no tenemos el caso, lo está investigando la DCI", explicó la fuente.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/video-circula-video-redes-sociales-supuestos-pandilleros-agreden-asaltan-grupo-personas-estan-locales-barrio-santa-anita/20190515101028058785.html


© 2019 El Salvador Times