Imprimir

[VIDEO] Empleados de DelSur rescatan a dos mujeres atrapadas por una repunta en el río Melara

Mauricio Pineda | 18 de octubre de 2019

Las impresionantes imágenes fueron difundidas en redes sociales. Cortesía DelSur.
Las impresionantes imágenes fueron difundidas en redes sociales. Cortesía DelSur.
El grupo de empleados regresaba de una jornada de trabajo cuando vio el peligro que corrían dos lugareñas.

La pronta intervención de un grupo de empleados de una compañía distribuidora de energía permitió que dos mujeres fueran rescatadas durante una crecida en el río Melara, en La Libertad.

Las mujeres quedaron atrapadas justo cuando una repunta les impidió salir de la zona de riesgo hacia un lugar seguro, por lo que se mantuvieron bajo el puente del lugar, pero en un punto donde corrían peligro.

Sin embargo, gracias al espíritu de servicio de los buenos ciudadanos, una a una las víctimas fueron rescatadas de la zona de amenaza cuando, por medio de una soga, fueron evacuadas.

Esos momentos fueron grabados y luego difundidos en las redes sociales por la compañía eléctrica.

“Con mucho orgullo queremos reconocer públicamente el acto heroico que realizaron contratistas que laboran para nosotros en tareas de poda, al rescatar a dos mujeres, que estaban a punto de ser arrastradas por una repunta en el río Melara, La Libertad”, publicó DelSur en su cuenta de Twitter.

La distribuidora informó que los ciudadanos regresaban de sus labores cuando se percataron del peligro que corrían las víctimas, por lo que de inmediato hicieron uso de sus herramientas de trabajo y unos lazos para salvarlas.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/video-empleados-delsur-ingenia-rescatar-mujeres-quedaron-atrapadas-rio-melara-libertad/20191017160059063996.html


© 2019 El Salvador Times