Imprimir

VIDEO: Mujer a la que le robaron el celular persigue al ladrón, lo golpea y el CAM de Santa Tecla lo captura

Oscar Cruz | 11 de junio de 2019

En el video se observa al hombre de camisa anaranjada que camina y se regresa varias veces esperando el momento en que no hubiera nada más para quitarle el celular a una mujer que está sentada en la banca.

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) difundió un video en las redes sociales grabado por las cámaras de videovigilancia de la ciudad tecleña donde se observa que un hombre le roba el teléfono a una mujer, la señora lo sigue, lo golpea y las autoridades lo capturan.

 

 

En el video se observa al hombre de camisa anaranjada que camina y se regresa varias veces esperando el momento en que no hubiera nada más para quitarle el celular a una mujer que está sentada en la banca. Al observar que nadie lo vigila, se acerca y le quita el celular.

El hombre huye del lugar y la mujer lo persigue, hasta que llegan a una esquina y el sujeto tropieza contra el suelo, momento que la mujer aprovecha para golpearlo y quitarle su celular. Luego del forcejeo, un grupo de hombres que estaban se acercan y ayudan a la mujer a retener al hombre.

El suceso estaba siendo monitoreado por elementos del CAMST que avisan a otro que estaba en el lugar y este se encarga de realizar la captura.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/video-mujer-robaron-celular-persigue-ladron-golpea-cam-santa-tecla-captura/20190611115321059627.html


© 2019 El Salvador Times