Imprimir

VIDEO: Rescatan a dos niños encerrados en un vehículo mientras su padre se ejercitaba en Santa Tecla

Mauricio Pineda | 14 de septiembre de 2020

Niños fueron abandonados en un carro en centro comercial de Santa Tecla. Imagen tomada de Noticias Independiente.
Niños fueron abandonados en un carro en centro comercial de Santa Tecla. Imagen tomada de Noticias Independiente.

La Policía se dio a la tarea de buscar al encargado de los menores en los gimnasios cercanos.

Dos niños fueron rescatados por la Policía Nacional Civil (PNC) luego que vigilantes privados reportaran que los habían dejado en un vehículo con puertas y ventanas cerradas en el estacionamiento de un centro comercial de Santa Tecla, La Libertad, mientras el padre se ejercitaba en un gimnasio.

Un video publicado por un ciudadano muestra cómo los agentes hacen lo posible por abrir las puertas del carro; tras varios intentos logran abrirlo mientras militares llegan al parqueo.

“En la Despensa Holanda está ese vehículo donde han dejado a unos niños encerrados, se ve cómo se mueven en el carro y todas las ventanas están cerradas. No sé qué piensan los papás, ahí están los policías diciéndole a los niños si pueden abrir, probablemente los niños se están asfixiando”, relató el ciudadano que dio a conocer el caso.

“Es una irresponsabilidad de los papás, ya van a poder bajar los niños. Mientras el chamaco –padre– andaba en el gimnasio de la Despensa Holanda los había dejado adentro del vehículo. Gracias a Dios los policías se dieron a la tarea de buscar en todos los centros comerciales hasta encontrar al papá”, detalló el ciudadano, indignado por lo ocurrido.

“No se le olvide que lo primordial son sus hijos”, fue la reflexión del usuario.

 

 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/video-rescatan-ninos-fueron-dejados-carro-ventanas-cerradas-santa-tecla-mientras-papa-ejercitaba-gimnasio/20200914112738074105.html


© 2020 El Salvador Times