Imprimir

VIDEO: Youtuber muere al grabarse conduciendo una moto con los pies a 100 kph

El Salvador Times/ Agencias | 11 de Junio de 2019

Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.

Artiom Boldyrev, el youtuber que tenía 290 mil suscriptores,  murió de inmediato tras chocar contra un camión.

Un youtuber ruso murió después de un accidente de motocicleta tras haberse grabado conduciendo una  con los pies y a 100 kilómetros por hora en la ciudad de Moscú, de Rusia.

Artiom Boldyrev, el youtuber, tenía 290 mil suscriptores y de acuerdo con las autoridades rusas  murió de inmediato tras chocar contra un camión.

Antes de su fatal accidente, el joven había salido a conducir a una carretera de Moscú y se grabó conduciendo con los pies a una velocidad alta, video que envió a un amigo y este último se encargó de subir luego de su muerte.

Boldyrev tenía un canal donde su contenido era la mayor parte de motocicletas y su último video fue uno que realizó sobre motocicletas de la marca Chieftain y Harley-Davidson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Народ, ничего не знаю. Правда. Совсем ничего. Будут новости, дам знать. Можете попробовать разобрать, что он говорил, я так и не понял. Сообщение в 13:15.

Una publicación compartida de Евгений Матвеев (@by_pit_stop) el

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/video-youtuber-muere-luego-grabarse-manejando-motocicleta-pies-100-kph/20190611101458059622.html


© 2019 El Salvador Times