Imprimir

Juez desestima video como prueba fiscal y procesarán en libertad a supuesto violador de niño en Santa Tecla

Carmina Castro | 03 de Enero de 2019

Juan Carlos Quevedo
Juan Carlos Quevedo

La FGR acusa al hombre del delito de agresión sexual agravada en menor y señaló ante el Juzgado que el sistema de videovigilancia tecleño posibilitó la captura en flagrancia del imputado. Pese a ello, la institución indicó que no se pudo acreditar los indicios de prueba. 

Pese a que el sistema de las cámaras de videovigilancia grabó el momento en que Juan Carlos Quevedo Calles agredía sexualmente a un niño de 11 años de edad, el sujeto será procesado en libertad, debido a que según el Juzgado 3° de Paz de Santa Tecla, La Libertad, la Fiscalía General de la República (FGR) no pudo acreditar los indicios de prueba el delito.

Ante esto, el Juzgado ordenó la instrucción sin detención en el caso, es decir el proceso continuará en el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla.

El pasado 30 de diciembre elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) recibieron la alerta de los hechos, por lo que se desplazaron a la zona de la 5ta calle Oriente y 1ra avenida Norte, sitio en donde encontraron al hombre de 45 años de edad al parecer abusando del menor, quien había sido atraído con engaños.

Ante esto, la FGR acusa a Quevedo Calles del delito de agresión sexual agravada en menor o incapaz. Además, señaló ante el Juzgado que el sistema de video vigilancia del municipio tecleño posibilitó la captura en flagrancia del imputado.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/judiciales/violador-nino-santa-tecla-sera-procesado-libertad-debido-fgr-pudo-acreditar-pruebas-juzgado/20190103174355053219.html


© 2019 El Salvador Times