Imprimir

Yeymi Muñoz se defiende ante publicaciones en su contra a través de redes sociales y dice es víctima de violencia de género

Yéssica Hompanera | 10 de Febrero de 2019

Las acusaciones surgieron en redes sociales. 

La directora del Instituto de la Juventud, Yeymi Muñoz, lanzó un comunicado la noche del domingo para defenderse de los constantes ataques que ha recibido en su contra a través de redes sociales y supuestas páginas de noticias.

Muñoz señaló que las agresiones nacieron con el fin de difamar y dañar su honor, imagen, intimidad personal y familiar.

Dicho comunicado fue el resultado de que varias páginas web la acusaran estar casada con el subdirector de la Oficina de Información y Respuesta (OIE), al mismo tiempo explicó que no es “ahijada ni nieta del Presidente Sánchez Cerén”. Así como se desvinculó de haber adquirido una propiedad en la residencia Veranda ni de haber cobrado sobresueldos.

Todo comenzó cuando el presidente electo, Nayib Bukele, realizó una serie de publicaciones señalando que el gobierno saliente estaba contratando personal antes del traspaso de mando el 1 de junio. 

Muñoz salió en defensa de la presidencia y en su Twitter señaló: "¡No Nayib! No es con prepotencia y amenazando cómo se escribe historia". 

Esto provocó que decenas de usuarios se volcaran en su contra y horas más tarde, varias publicaciones salieron a la luz y se difundieron a través de redes sociales. "Lamento la tergiversación que hicieran algunos sitios sobre mi publicación", señaló la funcionaria. 

"Te ves mal Nayib Bukele al denigrar mujeres, ¿Con mentiras a través de tus súbditos se volverá el estilo de tu gobierno?", cuestionó al presidente electo. 

La funcionaria hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue los hechos ocurridos y señaló a los responsables de los ataques de ejercer violencia contra ella.

 

DzFnDZxVAAA_4bj

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politicos/yeymi-munoz-defiende-publicaciones-traves-redes-sociales/20190210201800054899.html


© 2019 El Salvador Times