• Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29

En eso estamos

Con denotada alegría sé que el otro año veremos a Nayib Bukele retomando el poder total, así tiene que ser y así será, estamos listos a seguir machacando el “salvadoreño” y hablando del presidente Nayib Bukele, en eso estamos.

En eso estamos

Resulta que Nayib Bukele se encuentra en una situación bastante saludable para su primer año de trabajo. Solamente tiene un enemigo, inventado o no, Costa Rica, y dicen los ticos, ¿Que cuánto tiempo llevamos de tener democracia?

Eso es lo que halaga al pueblo salvadoreño, y Nayib lo sabe, que el mundo implícitamente afirma que en El Salvador hay democracia, digan lo que digan los partidos ARENA y  FMLN, se quedaron con el viejo vicio de poder y poseen tal,  acusar al presidente en los males engendros de la prensa basura (El Diario de Hoy, La Prensa Grafica, TCS Noticias etc.) y a los que se sorprenden por su juventud.

El señor presidente, Nayib Bukele está haciendo hasta lo imposible por detener el pandemia virus COVID-19 como en otros países y eso cuesta, todos debemos de trabajar juntos, como lo han hecho con los pandilleros, se metieron con el presidente y les contestó con encerrarlos aún más.

¿Cómo puede haber gente tan mal intencionados? Los pandilleros se están ahorcando solos, pues por dos o tres de ellos enviando ordenes de asesinar a su pueblo, la pagan todos, eso es lo que está pasando.

Los diputados, por otra parte, haciendo el ridículo al defender a uno de los suyos, ARENA-FMLN, Norman Quijano, queda libre a pesar de tanta corrupción, cuando llamó a las Fuerzas Armadas a “defender” el voto, y nadie lo acusó de esto, en el discurso de la edición de  perdió Quijano en el año 2014 y su ARENA podrida, y nadie lo acusó, el FMLN pasó de ser alcaide a alguacil.

Nuevas Ideas y Nayib Bukele son mejores ideas, nueva tendencias, nueva forma de trabajar, es una nueva forma de hacer política, es de mucho solo el comienzo. A mí como salvadoreño, me encanta cuando salen lo facebuceros y youtubers o influecer hablando del presidente lo bien que lo está haciendo, lo bien que habla de El Salvador.

https://www.facebook.com/groups/1509552402496281/wp/290525978774974?ext=1589291886&hash=AeRrbj3qHyun5kfL

Qué bueno que hasta en extranjero se encuentran personas con ideología que apoya a Nayib Bukele, que digan que así quieren su presidente o presidenta no tiene parangón en todo el mundo.

Ya no veo la mexicana llorona que hablaba mal de Nayib Bukele, en tv, unas mentiras que expresaba, ¿Qué se hizo? Decía con grandes lágrimas que la habían amenazado de muerte, que temía por su equipo de trabajo, por su entorno, buena artista esa mujer, de repente ya no salió. ¡Todo culpa de Nayib Bukele! ¿Habrase visto que detestable era la mujer?

Esto de la tv, diarios, radio, prensa escrita te enfrentas a todo con quien aprovecha su modo de comportarse y te ataca a todas vistas, sabiendo que ya no acatas lo que ves, primero hay que confirmar lo notificado. El Salvador TIMES es adecuado a decir la verdad pura en 100%.

Con denotada alegría sé que el otro año veremos a Nayib Bukele retomando el poder total, así tiene que ser y así será, estamos listos a seguir machacando el “salvadoreño” y hablando del presidente Nayib Bukele, en eso estamos.