• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:43

Nayib Bukele, las Nuevas Ideas están haciendo gran suceso

Nayib Bukele, las Nuevas Ideas están haciendo gran suceso

Con millones de personas que otean al presidente Nayib Bukele, con alto porcentaje de aceptación y sin escuela política, más bien tirado a la derecha, aunque eso no lo podemos decir, pero el gobierno y su hechos hablan por sí solos.

Por una parte la gran empresa, ANEP, se “ofrecieron” gobernar, semejantes ladrones como también empresas bancarias, “administrar” mejor el dinero, ejemplo de banco Cuscatlán, es un gran nido de ratas que no tienen un ápice de legal, como ratas rastreras, nauseabundas y mostrarse en la televisión como “lo grande que son”, son solamente grandes ratas, que les da pena lo que son y se lo digan, este es el 3% de la población, seguimos siendo nosotros el 97%, los $300 que van para el subsidio alimenticio de todas estas personas, el 97% restante somos de Nuevas Ideas.

¿Qué de dónde previno el dinero? Nayib Bukele tiene acreedores por el mundo entero, pero él lo recibió y lo reenvió, harina de otro  costal, algún país árabe o a amigos privados quienes, todo fue legal, de todos es conocido que amigos tiene Bukele en oriente medio y gran parte del mundo.

Lo que hizo el banco Cuscatlán, acostumbrado a robar, le “descontaron” de los $300  $15, en mil personas nos da por resultado que es una oportunidad de robar, pero el presidente Bukele les dijo que dejasen de descontar y que llamen a los estafados por ese banco, $15 de “papeleo”, es una cifra grande.

Nayib Bukele no hizo nada ilegal cuando llego a La Asamblea con una fuerza de policías y soldados, los que incumplieron fueron las dipuratas, ya que estás no acudieron a llamado que el presidente envió, las ratas desde su madriguera vieron todo el movimiento presidencial.

Cada día que pasa denoto que al menos esa clase de ratas les vamos a decir “Adiós, con ustedes fuera” en la siguiente elección gobernaremos para nuestro bien, para nuestro pueblo el cual es noble, estudiado y que de verdad desea una mejora para su familia.

Gracias a todo esto, ha mermado la cantidad de muertos, los grupos de asesinos se han calmado, talvez esta ocasión es la que esperábamos para que el delincuente aprenda a respetar la vida, ya dijimos bravo señor presidente, ahora les tocas y denuncias.

Y hemos visto como tratan a  las personas muertas por esta pandemia, COVID-19, en Ecuador, en Perú, Colombia, como les ha afectado, caen los muertos uno tras de otros, son una pandemia que nos ataca y solamente el presidente de El Salvador ha logrado sostenerla y esto que tiene lidiar con ellos, luego están las pandillas, que últimamente han bajado su accionar, además del que el gobierno las combate.

Nayib Bukele es pedido en Ecuador, por lo de las muertes, así mismo en Colombia, se adelantó a todo el mundo y adquirió miles de coronavirus-19  para tratar este peligroso virús, bravo a Bukele.

No es casualidad que nuestro presidente, Nayib Bukele sea visto con buenos ojos por el mundo, él fue  y se trajo los dineros de la construcción de varias cosas, pero ese dinero no puede ser utilizado para las cosas que  envuelven, tienen que construir hospitales, hasta un estadio nuevo, moderno y bello  físicamente, esto también ayudara a pacificar el país, pues el estadio albergará muchos jóvenes, hasta un diputada panameña lo quiso para su país, en Paraguay hasta un monumento le han realizado.

El pueblo necesitaba un aliciente de parte del gobierno, tal vez hacerlo dos veces anuales y al pueblo les solicito paciencia, ningún gobierno ha hecho por su pueblo nada, es primeramente que reconozcamos el esfuerzo de Nayib Bukele y apoyándole tener paciencia, a partir de allí ya veremos, fueron los del FMLN y ARENA que utilizaran a esos “Revoltosos” y ya les fue, los periódicos de ARENA y FMLN que se fueron por donde vinieron y con cola entre las patas. 

Adelante Nayib Bukele, el pueblo te observa de cerca, yo desde Suecia te doy mi aval.