• Diario Digital | Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • Actualizado 21:35

Internacional - LÍBANO

VIDEO: Invitados de un programa televisivo de debates se van a los golpes en plena transmisión

Los analistas mostraron diferencias sobre las decapitaciones que realiza el Estado Islámico, lo que llevó la discusión hasta los golpes.

Pelea en un programa de TV
Pelea en un programa de TV
VIDEO: Invitados de un programa televisivo de debates se van a los golpes en plena transmisión

Dos panelistas de un programa televisivo de debates se fueron a los golpes en plena transmisión en vivo producto de sus opiniones encontradas sobre el tema de las decapitaciones realizadas por el Estado Islámico (EI). El singular hecho ocurrió en la televisión de Líbano.

Los protagonistas del pleito fueron Ahmad Shlash, un exparlamentario sirio partidario de Bashar al Assad, y Bilal Daqmaq, un prominente clérigo libanés crítico con el presidente de Siria.

Apenas comenzado el programa, el presentedor Rawad Daher expresó sus condolencias a Shlash por la pérdida de un familiar qeu fue decapitado por miembros del EI. Al preguntarle al otro invitado si quería dar su pésame, este dijo que extendía sus condolencias a todo "el pueblo sirio por cualquier persona asesinada".

Ante esto, el exdiputado lo interrumpió y le cuestionó si las condolencias eran hacia él o no. 

"No es asunto suyo", respondió el clérigo, según la traducción de las réplicas realizada por el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés) y retomadas por el portal RT.

Fue en ese momento en que volaron vasos y ambos hombres se fueron a los golpes hasta que fueron separados por el presentador.

Comentarios