• Diario Digital | lunes, 06 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:30

Sucesos - Agresión

Arrestan a hombre que golpeó a una estilista porque no le gustó como le dejaron unas mechas a una clienta

Se conoció que en horas de la tarde del martes, Alas fue detenido por agentes del 911 de la Policía, a quien se le acusa de agresiones físicas.

 

Trensas de colonia Escalón
Imagen de Trenzas
Arrestan a hombre que golpeó a una estilista porque no le gustó como le dejaron unas mechas a una clienta

Un hombre agredió físicamente a una estilista de un salón ubicado en la segunda planta de un edificio de la 79 avenida Sur y calle Padres Aguilar de la colonia Escalón en San Salvador, debido a que no le gustó como le dejaron unas mechas a una clienta. 

El salón se llama Trenzas, cuya propietaria en María Luisa Vicuña, quien fue ex Miss Mundo El Salvador 2012 y ex modelo del programa familiar Domingo Para Todos.

A la entrada del salón aparece el nombre Trenzas Hair-Make Up-Nails (cabello, maquillaje, uñas). En el lugar se realizan trabajos profesionales de belleza para mujeres.

De acuerdo a lo que notificara María Vicuña en su cuenta de Instagram, el sujeto de nombre Max Alas llegó acompañado por una señorita el lunes para que le realizarán un tinte a ella en su cabello.

La señorita les argumentó que le habían realizado ese tratamiento en otro salón, pero que se lo habían arruinado, por lo que había acudido a este para que le arreglaran su cabello.

Después de hacerle el trabajo en la recuperación del tinte de cabello, la mujer se fue satisfecha por el trabajo que le hicieron.

Según el relato, en horas de la mañana del martes, Alas llegó con la misma mujer y este llegó gritando a la estilista que el trabajo era una "chambonada y que era una cholera".

Tras los insultos despectivos en su contra, la estilista increpó al sujeto y le cuestionó "que si él era estilista para corregirla y que ningún pelele grosero le iba a corregir su trabajo".

Según el relato de Vicuña, fue en ese momento en que el hombre entró en un enojo y no pudo controlar su ira y cobardemente golpeó con los puños a la estilista.

Vicuña dijo que cerró la puerta del salón para que Alas no pudiera salir y escaparse. En cuestión de segundos llamó a la Policía pero no llegaron y el sujeto después de haber golpeado a su empleada salió nervioso, pensando en que se le iba a poner una denuncia y demanda.

La ex Miss Mundo de El Salvador a través de un video solicitó la ayuda de los medios para difundir sobre el altercado.

Se conoció que en horas de la tarde del martes, Alas fue detenido por agentes del 911 de la Policía, a quien se le acusa de agresiones físicas.

En el perfil de Facebook se constató que Max Alas maquilla para comerciales de televisión.

agresor

Comentarios