• Diario Digital | Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • Actualizado 23:40

Sucesos - SONSONATE

Detienen a mujer por evadir $379,726 de impuestos

En la fotografía la imputada vestía con una camisa que la identificaba como personal de la Universidad de Sonsonate (USO), pero no las autoridades no han confirmado su pertenencia a la institución. 

Detienen a mujer por evadir $379,726 de impuestos

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de una mujer por el delito de evasión de un total de $379,726.14 en concepto de impuestos en Sonsonate.

El personal de la Unidad de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil procedió a la detención de la mujer, tras atribuírsele el delito de evasión de impuestos.

La mujer responde al nombre de Elena Isabel Flores Comandari, de 48 años, quien fue detenida en el interior de las instalaciones del sistema 911 de la PNC en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a información oficial, la Unidad de Delitos Especiales se encuentra en Sonsonate, donde se está realizando el registro con prevención de allanamiento en viviendas relacionadas al caso.

En la fotografía la imputada vestía con una camisa que la identificaba como personal de la Universidad de Sonsonate (USO). Por el momento se desconocen más detalles de este caso. 

Comentarios