• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Judiciales - San Salvador

Estadounidense es liberado tras pagar $15,200 por escándalo y daños en el apartamento que alquilaba

El pasado viernes 19 de abril, el estadounidense generó disturbios y destruyó muebles en un apartamento que alquilaba en el edificio Condominio 71, de la colonia Escalón. Incluso lanzó objetos desde la ventana, según las denuncias. 
Joshua Philip C. daños
Foto EST/Cortesía Centros Judiciales
Estadounidense es liberado tras pagar $15,200 por escándalo y daños en el apartamento que alquilaba

El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador aprobó una conciliación por la vía económica entre la parte demandante y el ciudadano estadounidense Joshua Philip C., quien fue acusado del delito de daños tras protagonizar un escándalo y causar daños en los muebles en el departamento que alquilaba.

El relato de los hechos que presentó la Fiscalía General de la República ante el juzgado hizo constar que el pasado viernes 19 de abril, el estadounidense generó disturbios y destruyó muebles en un apartamento que alquilaba en el edificio Condominio 71, de la colonia Escalón, en San Salvador. 

Según las denuncias, el hombre incluso lanzó objetos desde la ventana del apartamento. Las autoridades intervinieron y detuvieron al sujeto.

La Fiscalía lo acusó del delito de daños y este miércoles 24 de abril el juzgado autorizó la conciliación entre las partes, por lo que el estadounidense pagó $15,200 y fue liberado de cargos, informó la oficina de prensa de los Centros Judiciales.

Comentarios