• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 07:18

Sucesos - VIOLENCIA

Decapitan a tres hombres en dos hechos en San Vicente y Chalatenango, la cabeza de uno no ha aparecido

Las autoridades comunicaron que no han logrado obtener la identidad de la víctima y desconocen el móvil de este crimen.

Decapitan a tres hombres en dos hechos en San Vicente y Chalatenango, la cabeza de uno no ha aparecido

Tres hombres fueron decapitados en las últimas horas en dos distintos lugares, dos hombres fueron decapitados en San Vicente y otro en Chalatenango del cual no se encontrado la cabeza.

En el primer caso, dos hombres fueron decapitados luego que sujetos desconocidos los privaran de libertad en horas de la tarde del día martes 10 de abril. El hallazgo fue verificado a la altura de río San Gerónimo sobre la el kilómetro 77 de la carretera litoral, en el cantón Santa Cruz Porrillo, en el municipio de Tecoluca, San Vicente.

Los cuerpos fueron reconocidos por las madres de las víctimas y señalaron que se trata de José Eliseo Ángel Quintanilla, de 22 años de edad, y Saúl Antonio Quintanilla García, de 30 años de edad. Ambos residentes de La Paz. 

Según el informe policial ambos hombres fueron privados de libertad en la zona urbana del municipio de Zacatecoluca.

Las cabezas se encontraron a pocos metros de sus cadáveres quienes estaban semidesnudos. El cuerpo de José Eliseo estaba sin zapatos y sin camisa.

Mientras que en el departamento de Chalatenango, horas de la mañana, autoridades policiales reportaron el asesinato de un hombre que había sido privado de libertad en la zona conocida como Loma del Muerto, en el cantón San José de Chalatenango. La víctima fue decapitada y solo se encontró el cuerpo, no así la cabeza. 

La víctima fue identificada por familiares como Oscar Edilson López Romero, de 29 años, quien residía en dicho cantón. 

Según la PNC, López había sido privado de libertad el jueves por dos sujetos, con apariencia de pandilleros, en el centro del cantón San José. 

Las autoridades no tienen pistas de donde pueda estar la cabeza, pero montaron un operativo en la zona para encontrarla. 

Apopa, San Salvador

Autoridades reportan el asesinato de una persona en el interior del mesón Santo Domingo, en la calle que conduce a El Progreso, colonia Santa Teresa, Apopa, departamento de San Salvador.

La víctima, que fue encontrado semidesnudo, no ha sido identificada, pero según las autoridades policiales, se trata de un hombre, entre los 30 a 35 años.

El cuerpo presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza. Los agentes de la PNC encontraron, al menos, 10 casquillos de pistola 9 milímetros.

Según la corporación policial en la zona operan dos pandillas, la 18 revolucionarios y la Mara Máquina.

Un cadáver ensabanado en Panchimalco

Un muerto cubierto con sabanas fue encontrado a pocos metros de la colonia Acore sobre la calle hacia Rosario de Mora en el municipio de Panchimalco de San Salvador.

Alrededor de las 11 de la mañana la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada donde alertaron sobre un posible cadáver; las patrullas se dieron a la búsqueda y confirmaron que se trataba de un hombre de alrededor de 40 años de edad, la víctima aún no ha sido identificada.

Las autoridades se encuentran en el lugar para el levantamiento del cadáver.

Joven es asesinado dentro de una cantina en Mejicanos

Un joven no identificado, de aproximadamente 17 años, fue asesinado esta mañana por sujetos desconocidos que le asestaron varios tiros en el cuerpo, causándole la muerte inmediata.

El crimen ocurrió en una cantina ubicada sobre calle al volcán y avenida Bernal, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Alrededor de las 11 de la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una denuncia en la que explicaron que dentro de una cantina habían escuchado disparos de arma de fuego.

Según el reporte policial el joven estaba tomando licor cuando sujetos sin mediar palabras le dispararon. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los posibles perpetradores.

El cuerpo presentó  heridas en el tórax. La víctima vestía con un pantalón café y camisa blanca a cuadros.

Asesinan a hombre de la tercera edad en San Alejo, La Unión

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el asesinato de un hombre de la tercera edad, cometido en la mañana del sábado, cuando este transitaba en el caserío Las Lajas, del cantón San Jerónimo, del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se trata de Juan Antonio Umanzor Platero, de 63 años de edad, quien murió tras ser atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos.

Los agentes presumen que los atacantes podrían ser miembros de la pandilla que opera en esa zona desolada, pero no han determinado ello, por lo que sostienen nada más que fueron sujetos desconocidos los hechores del caso.

Homicidio

Comentarios