• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 17:52

Sucesos - LO MANTUVO PRIVADO DE LIBERTAD VARIAS HORAS

Tecladista de René Alonso se subió en una camioneta que le dio “ride”, pero el conductor lo drogó para golpearlo y robarle

El tecladista de la agrupación fue despojado de todo el dinero recibido por una presentación en San Miguel, dos celulares y sus trajes artísticos, esto luego de ser sedado con un café por un hombre en una camioneta que le ofreció llevarlo hasta su natal Santa Ana. 

 

Tecladista de René Alonso se subió en una camioneta que le dio “ride”, pero el conductor lo drogó para golpearlo y robarle

El tecladista de la agrupación de René Alonso, Banda Láser, fue golpeado y asaltado por un hombre “bien vestido y en una camioneta que ni parecía ladrón”, así lo describieron los miembros de la popular agrupación.

Juan Carlos Alemán, tecladista, fue visto por última vez en una gasolinera en los alrededores de la colonia La Gloria en Mejicanos, punto en el que fue dejado luego de trabajar toda la noche en un concierto.

El músico se encontraba esperando el primer bus que lo llevara a Santa Ana, esto luego de cruzarse casi todo el país por una presentación que realizaron en San Miguel.

Al verlo sin compañía, un hombre lo abordó y le consultó el lugar a donde se dirigía. Luego de decirle que buscaba llegar a Santa Ana, el asaltante le dijo que también era su destino, por lo que se ofreció a llevarlo.

“De manera ingenua Juanito aceptó irse con el señor, que dice ni parecía ladrón más que andaba en una camioneta y se dirigieron al occidente del país”, señaló una mujer que acompaña a la agrupación.

Al llegar a otra gasolinera, ubicada por Ciudad Versalles, Alemán recibió de su victimario un café y el cual al parecer tenía una droga que a los pocos minutos dejó inconsciente al músico, según lo que mencionó la miembro de la banda. 

“Lo último que él (Juan) se acuerda es que iba por el desvío de (San Juan) Opico, desde ese punto ya no recuerda nada”, relató la integrante de Banda Láser.

Alemán habría recobrado el conocimiento en horas de la noche del lunes. Al parecer sus agresores lo dejaron abandonado en la gasolinera conocida como El Trébol en la ciudad de Santa Ana, lugar en el que reside.

Según se ha constatado, el ladrón le quitó al pianista todo el dinero que había recibido por la presentación realizada en el carnavalito de la colonia La Pradera de San Miguel.

Además, le fueron despojados sus dos celulares y los trajes que utiliza para los eventos en los que son contratados junto a René Alonso, quien agradeció a su público por estar pendiente de la situación.

Sobre el caso de su músico, Alonso señaló que “hasta hoy en la mañana ha estado recordando las cosas y por suerte y gracias a Dios solo fue asaltado y ya está con nosotros”.

El músico se estaría recuperando de las lesiones de las que fue víctima para seguir tocando con René Alonso y su Banda Láser en las próximas fechas.

Comentarios