• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:39

Sucesos - SAN SALVADOR

Mecánico que pretendía viajar a Honduras se atrincheró en un hospedaje y disparó sin causar heridos

Alexander Loza Ruano cargaba una pistola, la cual estaba registrada legalmente. Al hacer los disparos, se provocó una herida en la mano izquierda.

Foto cortesía Noticias Emergencias en Progreso.
Foto cortesía Noticias Emergencias en Progreso.
Mecánico que pretendía viajar a Honduras se atrincheró en un hospedaje y disparó sin causar heridos

Un mecánico se atrincheró en el cuarto de un hospedaje, ubicado en la 17 avenida Norte y 3ra calle Poniente de San Salvador, causando momentos de angustia entre algunas personas que estaban en el lugar. La Policía informó que el hecho ocurrió en horas de la noche del jueves.

El sujeto fue identificado como Alexander Ernesto Loza Ruano de 35 años, quien llegó a solicitar un cuarto a la casas de huéspedes Bella Luz para pasar la noche, ya que esta mañana viajaría rumbo a Honduras, de acuerdo a lo expresado por un pariente que llegó al lugar.

También al lugar se hicieron presentes socorristas de Cruz Verde de la filial de Santa Anita.

El padre de Loza Ruano llegó al lugar para tratar de convencerlo que saliera y se entregara, pero fue imposible. El hombre no se quería entregar y hablaba sólo incoherencias.

El dueño del Bella Luz llamó al sistema 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) y tambien se pidió ayuda de algunas unidades especiales de la Policía, los cuales se hicieron presentes al lugar y entablaron un diálogo para que saliera y se entregara.

"No estaba en sus cinco sentidos y creo que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes o bebidas alcohólicas y mediante una negociación, él decidió entregarse  voluntariamente", dijo un oficial de la Policía que brindó declaraciones en el lugar.

 Loza Ruano portaba una pistola la cual estaba registrada legalmente y entre los disparos que realizó, uno le rozó la mano izquierda.

"Decía una cosa y luego decía otra y se lesionó por la mala manipulación que hizo de su arma", explicó el oficial.

El hombre fue detenido.

Sujeto atrincherado2

 

 

 

 

 

Comentarios