• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 07:05

Sucesos - SAN MIGUEL

Niño de seis años se dispara a sí mismo con una pistola

El menor fue trasladado en estado grave hacia el hospital Benjamín Bloom de esta capital.

Foto de referencia
Foto de referencia
Niño de seis años se dispara a sí mismo con una pistola

Un menor de seis años de edad se disparó accidentalmente con un arma de fuego en el pasaje Bonilla de la colonia Palermo, de San Miguel.

El menor, identificado como Alexis R., sufrió una herida en un ojo y fue trasladado en estado grave hacia el Hospital de Niños Benjamín Bloom, de esta capital, en una ambulancia del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo a autoridades policiales, el niño se encontraba en la casa de un vecino cuando sucedió el hecho, pero se desconoce cómo sustrajo el arma.

La Policía que acudió al lugar para realizar las primeras investigaciones informó que el responsable del arma se dio a la fuga aunque aún se desconocen las circunstancias en las que se dio el hecho, debido a que una segunda hipótesis apunta a que alguien más estaba manipulando el arma de fuego cuando sucedió el accidente.

La Policía informó además que la escena fue alterada debido a que el arma fue encontrada en un lugar diferente adonde ocurrió el hecho, y el cual fue lavado con lejía.

El hijo del dueño del arma, quien trasladó al menor al hospital San Francisco, fue detenido en vías de investigación.

Vecinos de la familia afirmaron que el menor acudía a dicha vivienda todas las tardes para jugar con los niños que ahí viven. 

 

Comentarios