• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 17:05

Sucesos - PRONTA ACCIÓN POLICIAL

Rescatan a mujer que había sido raptada a la salida de su trabajo en Soyapango

Dos sujetos obligaron a una mujer a subir a un vehículo luego de interceptarla cuando salía de su trabajo.

Estos son los dos hombres capturados en el operativo.
Estos son los dos hombres capturados en el operativo.
Rescatan a mujer que había sido raptada a la salida de su trabajo en Soyapango

Una mujer que había sido secuestrada por dos sujetos fue rescatada gracias a la pronta acción de la Policía Nacional Civil (PNC) la noche del sábado.

El informe policial señala que los dos sujetos identificados como José César Franco Vásquez y José Roberto Campos Alvarado interceptaron a su víctima en la zona norte de Soyapango.

La Policía informó que la mujer salió ya noche de su trabajo cuando fue intervenida por los dos sujetos. Según el testimonio de la mujer, ambos hombres la obligaron a subir al camión en el que se conducían, esto ante la mirada de transeúntes.

Las autoridades policiales fueron alertadas por testigos, por lo que procedieron a montar un dispositivo en diferentes puntos del municipio.

Fue una patrulla que vio el vehículo a la altura del Complejo España y unos testigos en una motocicleta también reportaron que en ese automotor se llevaba una persona privada de libertad. 

Según lo informado ambos sujetos fueron interceptados con su víctima cuando se encontraban frente al mercado municipal de la colonia Las Margaritas, en la quinta etapa de esta colonia. 

Por su parte, los acusados han dicho que no es cierta la versión policial y que en realidad ellos se acercaron a la mujer  -a quien ya habían visto con anterioridad- y sabían que prestaba servicios sexuales. Por lo que aseguraron que la mujer subió por su propia voluntad al vehículo contratada por $20, dijeron los detenidos.

Sin embargo, la Policía descarta esta versión. Hasta el momento se desconoce la razón por lo que los hombres habían privado de libertad a la joven y si querían consumar otro delito como violación o feminicidio. Las autoridades continúan investigando. 

Comentarios