• Diario Digital | Domingo, 22 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:48

Sucesos - ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Vuelco de bus ruta 192 deja al menos 30 personas lesionadas en la Libertad

Los lesionados han sido llevados a diferentes centros hospitalarios.

Foto cortesía de Noticias en Progreso
Foto cortesía de Noticias en Progreso
Vuelco de bus ruta 192 deja al menos 30 personas lesionadas en la Libertad

El vuelco de un bus de la ruta 192 en el sector de Chiltiupán, carretera hacia el Puerto de La Libertad, ha dejado al menos 30 personas lesionadas, dijeron Comandos de Salvamento.

El hecho fue reportado a tempranas horas del domingo 15 de abril. Las placas del bus son AB 77610.

Los lesionados han sido trasladados por socorristas de Comandos de Salvamento, Cruz Verde y miembros de la Policía a la unidad de salud de Conchalío, hospital San Rafael y otros al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Además, una ambulancia de comandos, trasladó a cinco pacientes, quienes fueron llevados hacia el Hospital Rosales de San Salvador.

De momento no se ha determinado cuál podría ser la causa principal del accidente. La unidad de Tránsito de la Policía realiza inspección en el lugar del accidente.

Accidente en puerto

Un muerto y un fallecido en accidente en Apopa

Accidente ocurrido sobre el el kilómetro 12 de la carretera de Oro, cerca de la urbanización Majucla, en Apopa, dejó como saldo un hombre fallecido y un lesionado.

Según informes preliminares, el hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo, cuando el vehículo placas P 406-516 se accidentó en la carretera.

En la calle quedó el cuerpo de un hombre quien aún no ha sido identificado, mientras que el lesionado fue llevado al Centro de Atención y Emergencia (CAE) de Apopa.

Accidente en Apopa

Lesionado en accidente en San Juan Opico

Un hombre resultó lesionado tras chocar una mototaxi y un vehículo particular en el desvío de San Juan Opico, frente a Ciudad Versalles en La Libertad.

El lesionado fue Sebastián Valladares de 76 años, iba lesionado en su pierna derecha y fue llevado por socorristas de Comandos de Salvamento hacia el hospital San Rafael.

La placa de la mototaxi es M 38416 el cual impactó con un automóvil particular P 716-166.

Según información de la fuente de socorro el lesionado iba dentro de la mototaxi.

Mototaxi

Foto cortesía de Comandos de Salvamento.

Comentarios