• Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:51
DEPORTES

FOTOS: Divas rusas van por el título

La belleza de la mujer rusa es indiscutible. Ellas también, algunas modelos profesionales y novias o esposas de futbolistas profesionales, podrán optar al título de la Musa del Mundial de 2018.

Ekaterina Enokaeva es considerada como una de las fuertes candidatas para quedarse con el título de la Musa del Mundial de Rusia de 2018.

Diversas páginas dedicadas al deporte rey, previo al arranque de la Copa del Mundo han señalado a Enokaeva como la nueva musa. Su belleza, sus más de 824 mil seguidores en Instagram, la colocan como una de las favoritas.

No es la única. Viktoria Lopiriova, de 34 años, fue Miss Rusia 2013, además de haber estado casada con el exseleccionado de Rusia, Fiodor Smolov.

Otra bella modelo rusa es Anastasia Kostenko, novia del futbolista Dmitri Tarasov, del Lokomotiv. La lista es grande. Algunas han sido publicadas en sitios especializados, otros por revistas como Maxin.

A la nómina de bellezas se una María Pogrebiak-Shatalova, Tatiana Belenova, Svetlana Gembar, Ksenia Barasheva y Katerina Kristall, entre otras. La " Kim Kardashian" rusa, de solo 21 años cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales. Sin duda, la batalla estará dura.

FOTOS: Divas rusas van por el título