• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 22:15
DEPORTES

Modelo Gisele Bündchen cierra con broche de oro su carrera en los Juegos Olímpicos

La cotizada y hermosa modelo Gisele Bündchen desfiló ante más de 70,000 personas en el gigantesco estadio Maracaná durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en Río de Janeiro, Brasil, este 5 de agosto.

Bündchen se paseó por el escenario mientras sonaba la canción “La chica de Ipanema”, una de las canciones más conocidas en el mundo, compuesta por Antonio Carlos Jobim, con letra del poeta Vinicius de Morais.

Las notas de la “Garota” provocaron una sonora ovación en el estadio mientras la modelo brasileña avanzaba por el centro del escenario con un vestido largo dorado y el público se lanzaba a corear el estribillo de tonada.

“Mira qué cosa más linda, más llena de gracia, es esa muchacha que viene y que pasa, con su balanceo, camino del mar”, dice la letra de la canción que es un emblema de Río y de Brasil por extensión.

La actuación de la modelo en la ceremonia estuvo precedida de una polémica provocada por una escena donde Bündchen era abordada por un niño de una favela y que finalmente fue eliminada del programa para evitar malentendidos, según los organizadores.

Modelo Gisele Bündchen cierra con broche de oro su carrera en los Juegos Olímpicos