Estos son los lujos de los predicadores más ricos del mundo

Steven Furtick pastor estadounidense dirige Elevation Church, una iglesia que cuenta con 20,000 fieles a quienes al revelarles que había adquirido una mansión de $1.7 millones les dijo que era un "regalo de Dios" poducto de la venta de libros.
El carisma de la predicadora Joyce Meyer le ha permitido dirigir un ministerio televisivo denominado "Disfrutando cada día de la Vida" y junto a su esposo posee un patrimonio estimado en $8 millones. Esto además del jet privado de $10 millones y un Merceder Sedan de más de $100 mil.
Benny Hinn es uno de los religiosos más polémicos de Estados Unidos, país en el que ha sido investigado por manipulación de impuestos, y es que las autoridades dudan del origen del patrimonio que tiene y que se estima ronda los $42 millones. Solo en Beverly Hills tiene una mansión de $10 millones.
Las predicas de Joel Osteen y su esposa en la glesia de Lakewood, en Houston son basadas en el evangelio de la prosperidad. Y como no lo haría si se estima que junto a su esposa Victoria tienen una fortuna de $40 millones la cual les permite viajar por todo Estados Unidos evangelizando en su jet privado.
Otro predicador reconocido por sus mensajes de abundancia es Kenneth Copeland, quien es fundador de una organización cristiana llamada Kenneth Copeland Ministries, y que le ha valido para poseer un patrimonio estimado en $25 millones.
Creflo Dollar es un popular reverendo estadounidense quien no oculta su lujosa vida y en reiteradas ocasiones ha sido blanco de críticas por pedir a sus fieles contribuciones para darse gustos como un jet valorado en $65 millones y una mansión con lago incluido en Georgia, valorada en $15 millones. Su fortuna se estima en $25 millones.
Pese a que África es el continente más pobre del mundo, el reverendo nigeriano David Oyedepo quien tiene a su cargo la iglesia más grande cuenta con un patrimonio valorado en $150 millones.

Los religiosos millonarios no se apenan en dar a conocer los resultados de su trabajo en la predica, muchos de ellos incluso piden donaciones para lujos como mansiones o jet privados.