FOTOS: Así son las jornadas de trabajo de Isabel Hernández, el hombre que representa el espíritu de trabajo del salvadoreño

Isabel Hernández tiene una carretera de casi cinco metros donde acomoda toda la mercadería que luego lleva a los negocios de sus clientas. Fotos Mauricio Pineda.
El esfuerzo del hombre muchas veces pasa desapercibido del resto de comerciantes y compradores que llegan a La Tiendona.
Este ciudadano nunca se ha dado por vencido, a sus 48 años no para de trabajar y ganarse el sustento diario con el sudor de su frente.
En ocasiones es fuente de empleo para otros de sus compañeros a los que permiten que le ayuden mientras cargan de mercadería la carreta.
Además de su humildad, este salvadoreño siempre tiene una sonrisa en sus labios cuando realiza sus actividades.
Veces adelante, otras atrás, él sabe que es pieza importante para el desarrollo de su querido El Salvador.
La matricula de su carreta es 63, al igual que el resto de sus compañeros de trabajo, el hombre forma parte de la gremial de acarreadores.
En ocasiones, durante sus jornadas de trabajo, recibe ayuda de quien menos se imagina. En la imagen una gestor de tráfico le tiende una mano.

El Salvador Times documentó cómo son las jornadas de trabajo de Isabel Hernández, este salvadoreño tiene muchos años de trabajar como acarreador de frutas y verduras en el mercado La Tiendona. Cuenta que gracias a su esfuerzo ha podido sacar adelante a sus tres hijos, todos ellos bachilleres.

Hernández dice que, aunque no tuvo oportunidades de educación, ni laborales, tuvo que sacrificarse mucho para salir adelante en la vida.

Agrega que se siente satisfecho por todos los buenos comentarios que ha recibido de muchos ciudadanos que lo consideran que refleja el espíritu inquebrantable de trabajo del salvadoreño.