• Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 08:00
SUCESOS

Así persiguió el asesino de la moto a su víctima antes de matarla frente al Cafetalón

Imágenes en poder de El Salvador TIMES revelan el seguimiento que el presunto homicida de una mujer hizo a lo largo de varios kilómetros desde San Salvador, hasta el lugar donde la asesinó en la zona del Cafetalón, del municipio de San Tecla, ocurrido el pasado 13 de mayo.

Las imágenes muestran como el sujeto siguió a las víctimas, pues también hirió al hermano de la fallecida, en una motocicleta azul antes del hecho criminal.

Las imágenes descubren la premeditación y el nivel de planeación del asesinato.

Posteriormente, el sujeto se cambia la camisa verde a rayas que vestía por una gris. La última vez que se tiene registro de él, en las cámaras, es en la zona del centro comercial Plaza Merliot, donde ya viste la otra camisa y huye en ruta a San Salvador.

Estas imágenes están en poder de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía y con ellas, las autoridades dieron seguimiento al sujeto desde la zona de Metrocentro en San Salvador.

Las autoridades pudieron conectar las imágenes del sistema de videovigilancia de la Alcaldía de Santa Tecla, con el sistema Argus de San Salvador, que se encuentra localizado en varios puntos del área metropolitana y poder así tener el mapeo completo.

El crimen ocurrió a las 2 de la tarde sobre la 7a. Avenida en Santa Tecla, frente a las canchas de fútbol del Cafetalón.

La pareja de hermanos se conducían en un taxi y al momento de bajarse fueron atacados con disparos de arma de fuego.

La mujer murió en el momento y fue identificada como Jenny Guadalupe Gómez, de 28 años. Su acompañante fue herido en la zona de la cadera, y responde al nombre de Carlos Gómez, de 30 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así persiguió el asesino de la moto a su víctima antes de matarla frente al Cafetalón