• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:07

Comunicados

Maksym Blazhkun: cómo tener éxito en muchos aspectos de la vida al mismo tiempo

Untitled
Maksym Blazhkun: cómo tener éxito en muchos aspectos de la vida al mismo tiempo
Maksym Blazhkun: cómo tener éxito en muchos aspectos de la vida al mismo tiempo

Maksym Blazhkun es la personificación del éxito y de una persona que siempre sabe lo que quiere y logra su objetivo. En poco tiempo, pudo realizar y "refinar" decenas de proyectos empresariales que le reportan beneficios estables.

Ahora Maksym es un profesional en el campo de la construcción y gestión de una empresa, así como en las finanzas y el sector de las tecnologías de la información. Hace mucho tiempo que ha sentido la amargura de la derrota, ha sacado conclusiones y durante muchos años no tiene miedo de plantear desafíos y correr riesgos donde otros tienen miedo y fracasan.

Maksym Blazhkun: el proceso de formación del superhéroe de Marvel

Maksym Vladimirovich Blazhkun (18 de abril de 1986) nació en la hermosa ciudad de Khmelnitsky en Ucrania. En la ciudad natal fue a la escuela y se graduó con honores en 2003. Luego ingresó al Seminario Católico Superior Internacional, al que el joven dedicó 6 años de su vida.

En total, tiene 3 educaciones superiores: teológica, jurídica y económica. En los años siguientes se desarrolló de forma independiente como persona y especialista. El joven creía que era imposible cambiar a las personas, ayudándolas con acciones y consejos, sin tener conocimientos necesarios. Por eso, no enseñaba hasta que los que lo rodeaban vieron en él a un especialista calificado.

Después de eso, el empresario se realizó en docenas de proyectos comerciales que se hicieron famosos no solo en Ucrania, sino también en los países de la Unión Europea e incluso en los Estados Unidos. En dificultades, cuando no todo era bien, sus seres queridos lo apoyaban. Su esposa Tatyana siempre estaba al lado de Maksym, y con ella pudo realizar sus primeras ideas en los negocios.

Según sus palabras, ha habido muchos altibajos en su vida, situaciones difíciles, desde necesidades materiales hasta problemas personales en la familia. Por lo tanto, en algún momento, su voz interior le sugirió que había que cambiar algo en la vida, y el hombre no tenía miedo de seguir adelante.

En todas las etapas de su transformación y consolidación como empresario, fue apoyado por su fiel esposa y amigos cercanos. Era entonces cuando Maksym se dio cuenta de que, por el bien de sí mismo y de las personas que lo rodeaban, debía llevar el trabajo iniciado hasta el final.

Maksym Blazhkun cree que no existe una "fórmula para el éxito" clara y probada, sin embargo, para lograr el resultado deseado, es extremadamente importante ser decidido, paciente y apasionado. Exhorta a los jóvenes empresarios a no tener miedo al cambio y a avanzar hacia el final victorioso, independientemente de las pérdidas.

Usando su lema en la práctica, a lo largo de los años, Maksym se ha convertido no solo en un emprendedor experimentado y exitoso, sino también en un líder de opinión, un orador popular, un mentor para jóvenes empresarios y un alto directivo de clase alta.

El empresario está acostumbrado a llevar el trabajo iniciado a su conclusión lógica. Una gran audiencia siempre se reúne para aprender de su experiencia y conocimiento, a la que el orador transmite sus ideas y visiones. Hoy, Maksym trabaja como alto directivo de CBDO en LocalTrade.

Maksym Blazhkun: su contribución al sector de las criptomonedas y la posición en LocalTrade

Analizando las numerosas entrevistas con periodistas privados y los medios de comunicación, se comprende que el hombre de negocios no está acostumbrado a establecer un marco para sí mismo en negocios. Por tanto, sus numerosos proyectos no se centran en un nicho, sino que se desarrollan con confianza en las siguientes áreas:

  • tecnologías modernas
  • tecnologías de la información
  • criptomonedas
  • finanzas y bolsas de valores

Maksym Blazhkun lanzó muchas startups para el desarrollo de sistemas de pago con criptomonedas. Su objetivo global es hacer que las criptomonedas estén disponibles para toda la gente para simplificar la conversión y retiro de criptomonedas a través de un simple cajero automático, para que las personas puedan realizar transacciones de pago desde cualquier parte del mundo sin demora.

El propio Maksym no le teme al mercado de las criptomonedas y admite que él mismo utiliza activamente activos digitales. Por lo tanto, comenzó a cooperar con la bolsa de criptomonedas LocalTrade, ya que confía en el gran futuro de los tokens digitales. Participa en el desarrollo estratégico de la bolsa de criptomonedas.

Además de promover proyectos de TI, ayuda a las personas a construir su propio negocio en los sectores de bienes inmuebles, construcción, educación, agricultura y turismo. Tiene constantemente en su mente proyectos prometedores, en los que pueden participar un inversor experimentado y un emprendedor novato.

Usted puede preguntar: "¿Por qué hay tantas áreas en las que trabaja Maksym?" Se trata del concepto único del joven. Él cree que es incorrecto, e incluso criminal, concentrarse en una startup, porque siempre es necesario probar algo nuevo, esforzarse por alcanzar nuevas alturas, así como encontrar nuevas formas de expandir el negocio y mantenerse al día.

La lógica es simple. Si se lanzan 10 proyectos, 1 o 2 de los cuales no resultan rentables pero útiles para la sociedad, los otros 8 podrán apoyar económicamente al emprendimiento y cubrir las probables pérdidas de la empresa. Los plazos y el tiempo no juegan un papel importante aquí. Algunas startups dan sus frutos en unos pocos meses, mientras que otras tardan entre 2 y 5 años.

Sin embargo, Maksym dice que si el proyecto no dio sus frutos después de un año y medio de trabajo, entonces hay que pensar seriamente en el cambio del vector de desarrollo o simplemente cerrarlo. Como gerente de varios proyectos, está guiado por el principio de tomar decisiones difíciles y asumir la plena responsabilidad de sus consecuencias para los empleados, la administración, el ecosistema y la ciudad en su conjunto.

Habló sobre esto con más detalle en una de sus entrevistas. Esta estrategia le ayuda a implementar sus planes y metas, independientemente de la política interna y externa del país.

En los últimos años, Maksym Blazhkun ha estado involucrado activamente en la educación, ya que durante más de 10 años ha acumulado una gran cantidad de conocimientos, habilidades y experiencia en la construcción, desarrollo y gestión de empresas en varios sectores de la economía. Realiza activamente reuniones, conferencias, cursos y colabora con diversos proyectos como consultor o alto directivo. Su experiencia, habilidades y conocimientos son apreciados por empresas nacionales líderes en los países de la CEI, la UE y los EE. UU.

La filosofía de Maksym Blazhkun: ¿qué es lo que asegura el éxito?

Maksym cree que es extremadamente importante para las corporaciones y empresas valorar a sus clientes, socios y empleados. Representa un sistema flexible de incentivos para los empleados, gracias al cual trabajan mejor, aumentando el rendimiento financiero de la empresa.

Por ejemplo, solía ser costumbre transferir parte de las acciones de la organización a los empleados, convirtiéndolos en socios menores. Entonces, cada empleado estaba interesado en el éxito, ya que influía directamente en la riqueza material.

Brindando servicios de consultoría o ocupando el puesto de un alto directivo, Maksym siempre está listo para ayudar a los demás, sin permanecer en el Olimpo de un "gran e importante jefe".Los numerosos socios de Maksym dicen que siempre aparece en el momento y lugar adecuados y está dispuesto a compartir una idea creativa y implementarla en la vida.

Cree que un verdadero gerente debería ser parte del equipo. No debe mostrar dudas, pánico y miedo. Sin embargo, él mismo enfatiza que hay situaciones en las que las emociones son difíciles de ocultar. Por lo tanto, es importante no solo desempeñar el papel de un gerente seguro, sino enfrentar sus miedos y superarlos.

El propio Maksym Vladimirovich Blazhkun cree que tarde o temprano la máscara se abrirá y, detrás de ella, la persona mostrará su verdadero rostro y todo se aclarará para todos. Por lo tanto, nunca promete a sus socios más de lo que realmente puede darles.

Maksym Blazhkun: un profesional con ideas únicas para los negocios

Maksym difiere de los demás porque constantemente genera muchas ideas para iniciar algunos proyectos en diferentes sectores de la economía verdadero. Como él mismo admitió en una entrevista, no pudo realizar más del 10% de sus planes originales.

Según el empresario, su objetivo es dejar huella en la historia, y no ganar mucho dinero. A juzgar por los proyectos y la actividad ya implementados, está en el camino correcto para lograr su objetivo global.

Por lo tanto, comparte constantemente sus ideas con el público y visita regularmente los foros de formación de Bodo Schafer y Richard Branson. Maksym es constantemente invitado a foros dedicados a proyectos empresariales económicos y financieros. Está listo para compartir sus experiencias e ideas con todos los que lo rodean. Es fácil comunicarse con él, ya que el gerente superior y el empresario habla 8 idiomas extranjeros en las que puede transmitir sus pensamientos con fluidez.

Gracias a su incansable trabajo y actividad, Maksym Blazhkun ha recibido repetidamente premios personalizados. Por ejemplo, en 2012, fue galardonado con el premio estatal por el desarrollo de la economía ucraniana. Además, su actividad fue apreciada en los Estados Unidos y en los países de la Unión Europea.

Admite haber visitado 118 países del mundo, donde no solo descansó, sino que también inició un negocio. La mayoría de los proyectos tuvieron éxito y le reportaron beneficios tanto a él como a los socios extranjeros.

En 2015, el empresario lanzó el libro Mi espiral de éxito, que se convirtió en un best-seller con ventas multimillonarias en todo el mundo. En páginas blancas, Maksym muestra y cuenta cómo pudo lograr el éxito, y dejó recomendaciones útiles para los que quieran conocer mejor el negocio y formar su parte.Existe la sensación de que no dejará de escribir libros y vale la pena esperar un nuevo trabajo del alto gerente, empresario y orador.

Hoy en día, es un invitado bienvenido en los foros económicos, ya que tiene el conocimiento y la experiencia de hacer negocios y puede presumir de proyectos exitosos en diferentes direcciones.

Ahora Maksym Blazhkun se centra en el mercado de las criptomonedas, en particular, la modernización de los sistemas de pago populares a través de tecnologías blockchain.

Es un profesional en el campo de los negocios, la economía y la tecnología de la información, que sabe con certeza que los nuevos desarrollos reemplazarán a los instrumentos financieros existentes. Sus proyectos de criptomonedas en muchos países les interesan mucho a los inversores.

La historia de Maksym es un brillante libro de éxito, en el que todavía hay muchas páginas sin completar, ya que todavía hay muchas ideas no realizadas. Esta es una persona ejemlar que con su existencia responde a la pregunta "¿ De verdad vale la pena correr el riesgo para lograr la meta?".

Comentarios