• Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 02:44

Curiosidades - HISTORIA DE AMOR

Se conocieron por Facebook y tuvieron su primera cita en el "Parque del Amor", el Cuscatlán

El Día del Amor y la Amistad, El Salvador Times presenta una historia de amor entre dos salvadoreños que tuvo como canal de contacto a Facebook. 
Foto de Ernesto Pérez.
Foto de Ernesto Pérez.
Se conocieron por Facebook y tuvieron su primera cita en el "Parque del Amor", el Cuscatlán

Muchas son las historias de amor en las que parejas que se han conocido en diferentes circunstancias, y en pleno desarrollo del siglo XXI los salvadoreños también le apuestan a las redes sociales para conocer al amor de sus vidas.

Esa es, precisamente, la historia de amor que tiene como protagonista a Beatriz, una ama de casa de 35 años, y Santos, de 41 años, electricista de profesión.

Ambos se conocieron por Facebook, y acordaron que el 13 de febrero sería su primera cita, y para hacer especial ese momento decidieron que su primer encuentro fuera en el reciente remodelado Parque Cuscatlán, al que también muchos salvadoreños lo llaman el "Parque del Amor".

Antes de ser abordados por este medio, en la víspera del Día de San Valentín, conversaban, se miraban, besaban y se tomaban de las manos.

Él la besaba con pasión y ella se dejaba llevar, cerraba los ojos y lo tomaba de la mano. Ambos estaban sentados en una banca.

"Me ha agarrado infraganti porque es la primera vez que estoy con ella acá en el parque. Nos conocimos por Facebook, y creo que el amor por redes sociales sí existe, lo que a veces sucede es que se conocen personas con las que se simpatiza, pero hay otras que no", explicó el enamorado.

Y no era para menos, habían estado chateando intensamente y enviándose fotos durante una semana.

El entusiasmo de poder platicar, de frente, viéndose a los ojos, sonriéndose, tomados de la mano y besarse era primordial para esta pareja, sobre todo, a sabiendas que estaban a un día del 14 de febrero, fecha en la que muchos salvadoreños van a celebrar el Amor y la Amistad.

Santos consideró que el Parque Cuscatlán es un centro de diversión en donde se pueden expresar los sentimientos que se sienten, salir del estrés y conversar con su enamorada.

Para él, las redes sociales son un sistema donde se conocen a muchas personas y donde se puede conocer el amor de su vida; en ese aspecto las considera bastantes interesantes porque en este caso se arriesgó y encontró a su media naranja.

“Para ser mi primer día he hablado mucho y nos atraemos bastante... ella me atrae mucho y entonces creo que podemos iniciar con una relación bonita —de llevarnos bien —de compañerismo y expresar lo que se siente", dijo.

“Me ha gustado mucho ella, porque tenemos muchas cosas en común. A mí me gusta ser cariñoso con las mujeres y me gustan que ellas sean así porque hay una química que los une”, expresó.

Cita con él ha sido muy especial, dice ella...

Por su parte, Beatriz, expresó: “La primera cita con él ha sido muy especial, así como haberlo encontrado (...) me cayó bien, es muy caballeroso y considero que es un buen hombre".

Aseguró que ha sido una experiencia muy bonita el haber conocido a su novio por Facebook.

"A veces las personas no creen que en redes sociales pueden encontrar a alguien, pero sí se da”, aseguró la feliz enamorada.

Para las personas que no creen que a través de las redes sociales pueden encontrar el amor de su vida, Beatriz, afirma que sí es "cierto", se puede encontrar esa persona especial.

Después de haber tenido su primera cita, la pareja se mostró optimista y están claros que puedan llevar una relación muy bonita y sana, siempre y cuando haya respeto y se amen por siempre. ¡Que viva el amor!

Enamorados

Foto de Ernesto Pérez.

Comentarios