• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:45

Curiosidades - En Chile

Un hombre compró un celular de última generación con 127 libras de aguacates 

Luego de hacer la curiosa venta, la tienda decidió cancelar la promoción al percatarse que como broma o herramienta de marketing era buena idea pero muy mal negocio.

Compró un celular con aguacates.
Compró un celular con aguacates. Foto: Motrorola
Un hombre compró un celular de última generación con 127 libras de aguacates 

El aguacate tiene fama de ser codiciado y costoso pero en Chile llegó a precios que superaron los récords de las últimas semanas que la tienda Ripley valuó algunos de sus equipos en especial por el Cyberday 2018 en kilos de aguacate y la respuesta de los clientes fue positiva.

Camilo Briceño, de 29 años, aceptó la oferta de pagar con 58 kilogramos de aguacate, cerca de 127 libras, para adquirir un teléfono Motorola de última generación modelo Moto X4 con un precio de 299,990 pesos chilenos (un aproximado de $475), reportaron medios Chilenos. 

Tanto la empresa como Briceño saben que el aguacate es considerado como el oro verde, pero sin considerar que el aguacate es un fruto mexicano delicado que tiene vigencia menor a un mes luego de ser cortados. 

De hecho, en ese país, el kilo de este fruto puede llegar a costar unos cinco mil pesos chilenos ($7.8) muy por encima de lo que cuesta en otros países de la región.  

Fue curioso ver cómo Briceño entró a la tienda con costales de aguacates en la sucursal, en donde los vendedores aceptaron el pago para entregarle el costoso equipo.

Luego de hacer la curiosa venta, la tienda decidió cancelar la promoción al percatarse que como broma o herramienta de marketing era buena idea pero muy mal negocio en caso de seguir aceptando clientes comprando equipos tecnológicos con costales de este fruto. 

Comentarios