• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Curiosidades - Insólita respuesta

Jugadores del Manchester City botan la copa de campeones y Sergio Ramos les recomienda donde repararla

Sergio Ramos escribió en Twitter a modo de broma: "Yo conozco un par de sitios, pero no he llamado desde 2011. Dejar caer el trofeo se está convirtiendo en una moda".

Trofeo de EPL en el suelo
Jugadores del Manchester City botan la copa de campeones y Sergio Ramos les recomienda donde repararla

En la celebración del Manchester City luego de conseguir el título de la Liga Premier Inglesa, el jugador citizen Oleksandr Zinchenko, tocó la copa con la espalda y esta cayó al césped. Todos los demás jugadores se quedaron perplejos al ver el trofeo en el suelo.

El hecho suscitó diversas bromas entre los compañeros, además de burlas por parte de equipos rivales. 

 

Uno de los primeros en bromear con la situación fue el jugador del City Ilkay Gündogan, que preguntó en redes sociales "¿Alguien conoce algún sitio donde reparen trofeos? Es para un amigo"

El tuit tuvo una rápida respuesta del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien fue objeto de bromas en redes porque se le resbaló el trofeo de la Copa del Rey que le ganaron al Barcelona en 2011, aunque en aquella ocasión fue desde el autobús en el que se transportaba el equipo.

Ramos respondió en tu cuenta de Twitter a modo de broma: "Yo conozco un par de sitios, pero no he llamado desde 2011. Dejar caer el trofeo se está convirtiendo en una moda".

Pero no se quedó ahí, Gündogan respondió al capitán merengue agradeciendo por la oferta "Gracias por la oferta @SergioRamos, bien, nosotros no tiramos la copa desde un bus, por lo que probablemente no sea tan caro".

El intercambio de mensajes no ha pasado desapercibido para aficionados al mundo del fútbol.

Comentarios