• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:33

Curiosidades - Zimbabue

VIDEO: Pastor asegura durante un culto que tiene “línea directa con Dios” y le llama por teléfono frente a sus feligreses

"¿Cómo pueden dudar de que recibí una llamada de Dios?", respondió el religioso a periodistas que lo increparon luego de este episodio.

Pastor de Zimbabue habla por teléfono con Dios
El pastor aseguró que Dios le envió un mensaje para una mujer.
VIDEO: Pastor asegura durante un culto que tiene “línea directa con Dios” y le llama por teléfono frente a sus feligreses

Un pastor evangélico en Zimbabue sorprendió a sus feligreses en pleno culto cuando realizó una llamada telefónica muy singular: le llamó a Dios, y este le contestó.

Se trata de un curioso caso del pastor Paul Sanyangore, del Ministerio Victoria de la Iglesia Mundial Internacional de Zimbabue. Enmedio del culto, sacó su teléfono celular y habló con Dios, a quien le dijo: "Aquí tengo a una mujer, ¿qué me puede decir de ella?".

Se refería a una mujer que estaba arrodillada frente a él y que asentía a cada afirmación que le hacía el religioso.

“Él dice que uno (de sus hijos) es epiléptico y la otra asmática. El cielo está en la línea. Dios me está diciendo que le diga que su historia ha cambiado”, dijo frente a la congregación.

Luego que se conoció el hecho, la cadena noticiosa H-Metro buscó al religioso para consultarle sobre lo que ocurrió en el culto. “Tengo línea directa, la verdad tengo su teléfono y lo puedo llamar cuando sea necesario. Es posible hablar con Dios, ¿cómo pueden dudar de que recibí una llamada suya?”, respondió.

Comentarios