• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:39

Deportes - Tras perder ante Chile

Se abre la puerta para la renovación: Mascherano y Agüero también renuncian a la selección

Argentina comienza a ver un futuro sin varias de sus estrellas.

Se abre la puerta para la renovación: Mascherano y Agüero también renuncian a la selección

Miami ha sido el lugar donde el fútbol argentino ha recibido una de sus peores noticias en los últimos años, además de la derrota ante Chile, se conoció de la renuncia a las convocatorias de Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero.

Minutos después de finalizado el partido de la Copa América Centenario, un destrozado Messi afirmó que “la selección se terminó para mí”. Una bomba que eclipsó la renuncia de otros dos elementos vitales para la albiceleste, Mascherano y el Kun.

Sin tener declaraciones en público, la cadena ESPN aseguró en sus redes sociales que Mascherano tiene planeado no volver a ponerse la camiseta de la selección de su país, y es que el 14 es uno de los seleccionados que más fracasos acumula, comenzando por Corea-Japón 2002.

 Por su parte Agüero no expresó su renuncia abiertamente, pero sus declaraciones han dado a entender que tampoco acudirá a las convocatorias que se tenga para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la selección”, declaró el jugador del Manchester City en el día que desde ya se considera como tragedia nacional en Argentina.

La renuncia de estos tres jugadores implicaría una renovación de los subcampeones del mundo, la cual incluiría al técnico Gerardo Martino quien no se ha pronunciado sobre su futuro frente a la selección.

En redes sociales los fanáticos de todo el mundo de Argentina expresaron su tristeza por perder la copa ante Chile y por conocer la renuncia de Messi, Agüero y Mascherano. Además comenzaron a ver en Diego Pablo Simeone al nuevo técnico de Argentina.

En redes sociales se rumora que Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Ever Banega y Lucas Biglia también estarían meditando su no continuidad en el plantel argentino.

Comentarios