• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:59

Deportes - Mundial Rusia 2018

Aficionado indio se suicida por Lio Messi

 La decisión del hincha fue tomada luego de la derrota de Argentina contra Croacia (3-0). Dinu Alex se fue triste de su casa de habitación, dejó una carta y fue encontrado dos días después en medio de unas plantaciones de guineo y plátano.

Messi argentina
Foto archivo
Aficionado indio se suicida por Lio Messi

La selección de Argentina debe esforzarse para ganar este martes a Nigeria y de esa forma seguir con vida en el mundial de Rusia 2018. De lo contrario, miles o millones de aficionados, no solo en suelo argentino, sino fuera de ese territorio, podrían sufrir mucho.

Según el diario indio, Hindustan Times, Dinu Alex, de 30 años, se habría suicidado luego de la derrota de Argentina ante Croacia. Alex vivía en la aldea Arumanoor, en el distrito de Kottayam. El joven indio era aficionado de Argentina, principalmente de Lionel Messi, quien además juega en el Barcelona de la liga española. 

Luego de la derrota de 3-0, Alex dejó su casa de habitación, visiblemente angustiado, pero a la vez dejó una carta, indicó Hindustan Times. "Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte", escribió en la carta, según indicó el diario indú.

La policía tardó dos días para encontrar el cuerpo del hincha, en medio de unas plantaciones de guineo y plátano.

aficionado argentina 4

Alex, vistiendo la camisa de la selección de Argentina.

aficionado argentina 2

El aficionado abandonó su hogar luego de ver caer a Argentina ante Croacia y luego se suicidó.

dinu 2

El cuerpo de Dinu fue encontrados dos días después de quitarse la vida.

dinu 1

La familia de Dinu lamentó la decisión tomada por el aficionado.

Comentarios