• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:06

Deportes - ESTA MADRUGADA

VIDEO: Aficionados del Barcelona encaran a Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool por la eliminación de la Liga de Campeones

Pepe Costa, director de la oficina del jugador, quien lo acompañaba en el aeropuerto al momento del incidente, se lo llevó. Los reclamos fueron cortos, y según la prensa que estaba en el lugar, el jugador argentino estuvo a punto de perder el control.

VIDEO: Aficionados del Barcelona encaran a Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool por la eliminación de la Liga de Campeones

Aficionados del Barcelona llegaron al aeropuerto de Liverpool para reclamar a Lionel Messi por la eliminación de la Liga de Campeones de Europa, el martes, ante el Liverpool, pero el argentino no se quedó callado y los encaró. Los dirigentes del cuadro catalán lo calmaron, y apartaron.

La decepción tras la derrota de 4-0 ante el Liverpool, en Anfield, se trasladó al aeropuerto de Liverpool, donde un grupo reducido de aficionados le recriminaron a Messi, capitán del equipo, la amarga goleada encajada, mientras otros salieron en su defensa y le aplaudieron.

La tensión del momento provocó este pequeño incidente, que no fue a mayores. La situación se produjo aproximadamente la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

Messi tuvo que someterse al control antidóping y se retrasó más de lo habitual. Por ello, llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador.

Cuando el argentino pasaba el control de seguridad un grupo reducido de aficionados del Barça le recriminaron la eliminación. El también jugador de la selección de Argentina también afectado por la decepción, habría pedido explicaciones a los aficionados, aunque en las imágenes no se aprecia ese extremo. En ese momento, otro grupo salió en defensa de Messi y le aplaudió.

Pepe Costa se lo llevó del lugar para que el roce no fuera a mayores. Messi no pudo guiar al Barcelona hasta la final y pelear por el trofeo. Liverpool lo superó con creces.

Comentarios