• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - El club emitió un comunicado

Alberto "Chochera" Castillo deja de ser el entrenador del Águila

"En los próximos días estaremos informando acerca del Nuevo Director Técnico que tomará las riendas de nuestro equipo para enfrentar el Torneo Apertura 2022", detalló la Junta Directiva del equipo negronaranja.

Alberto Castillo
Foto tomada de cuenta Twitter de Alberto "Chochera" Castillo
Alberto "Chochera" Castillo deja de ser el entrenador del Águila

Mediante un comunicado de prensa emitido este lunes, se informó que Alberto "Chochera" Castillo deja de ser el técnico de Club Deportivo Águila, de San Miguel.

"Este día se ha llegado a un acuerdo con el Director Técnico Alberto Castillo para la rescisión del contrato que lo vinculaba con la institución", reza el primer párrafo del comunicado emitido por la junta directiva negro naranja.

"En los próximos días estaremos informando acerca del Nuevo Director Técnico que tomará las riendas de nuestro equipo para enfrentar el Torneo Apertura 2022", se agrega.

Castillo dirigió al Águila en tres campeonatos locales después de ser incorporado a mediados del torneo apertura 2021. Siendo el timonel del cuadro emplumado obtuvo el subcampeonato en el clausura 2022 después de perder la final ante el Alianza.

 

Comentarios