• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 11:19

Deportes - CONCACAF CHAMPIOS LEAGUE

Alianza le gana a Tigres y México estalla: “ridículo”

La derrota de los regios costó las burlas, en forma de ‘memes’ y la crítica de la prensa deportiva azteca
Felipe Ponce después de anotar el tanto del empate. Foto: Alianza FC
Felipe Ponce después de anotar el tanto del empate. Foto: Alianza FC
Alianza le gana a Tigres y México estalla: “ridículo”

El Alianza se impuso 2-1 al Tigres de México en el estado Cuscatlán por los octavos de final de la Scotiabank Concacaf Champios League, la prensa azteca ha catalogado la noche del equipo regiomontano como un “ridículo”.

El cuadro felino iba a iniciar ganando con una jugada a balón parado donde la defensa blanca dejó solo a Juan José Sánchez, quien con una media tijera bate a Rafa García y puso la ventaja Tigres a los 34 minutos.

A los tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, pitó un penal una acción donde Óscar Cerén cayó dentro del área tras una torpe entrada del central mexicano Carlos Salcedo, el equipo albo no iba a dejar escapar la ocasión.

Fue el mexicano, con la 10 del Alianza, Felipe Ponce, quien se encargó de poner el empate con un cobro que dejó “clavado” al meta de Tigres Nahuel Guzmán.

Menos de 10 minutos más tarde, al 55, la defensa felina se abrió y le dejó el espacio justo para que el colombiano Oswaldo Blanco perforara por segunda ocasión la meta mexicana.

Los Tigres, valorados en más de $70 millones y con 10 de sus jugadores habituales en el césped del Coloso de Monserrat, se estrellaron con un Alianza que nos desarmó.

 

La derrota de los regios costó las burlas, en forma de ‘memes’ y la crítica de la prensa deportiva azteca, donde calificaron su noche como  un “ridículo” (diario Récord).

"Deficiencias, broncas, fallas y ridículo: Tigres cae ante el Alianza", tituló TUDN; "Ridículo en El Salvador: Tigres 1-2 Alianza", fue la nota de ABC Noticas. 

Los albos y felinos se volverán a ver las caras en el juego de vuelta, el 26 de febrero, en el estadio Universitario conocido como "El Volcán".

Comentarios