• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:40

Deportes - Le colocaron GPS

FOTOS Y VIDEO: Así son la vacaciones de Neymar en un paraíso de Brasil

El crack del PSG descansa en un lugar idílico de Brasil rodeado de su familia y sus amigos más íntimos

vacaciones neymar
Foto: Mundo Deportivo
FOTOS Y VIDEO: Así son la vacaciones de Neymar en un paraíso de Brasil

Las vacaciones de Neymar son todo un lujo y parece no molestarle que antes de salir de dejar el Paris Saint Germain se le colocó un control de GPS a todos los jugadores. Sin embargo, Neymar parece pasarlo a lo grande en su tierra natal junto a familiares y amigos. 

El portal de noticias Mundo Deportivo consigna que entre las actividades del futbolista en Brasil están varios juegos benéficos, visitas a sus fans y pasar Navidad con la familia. Ahora se encuentra en las paradisíacas playas de Barra Grande, en la península de Maraú, cercana a Bahía. 

vacaciones Neymar

Neymar junto a su hijo.

Según información del medio, Neymar aterrizó en medio de la selva en su avión privado y se alojó una exclusiva posada con acceso privado al mar y a las más increíbles playas de la región.

Pero Neymar no llegó solo a esta paradisíaca zona. Se sumó al viaje su hijo Davi Lucca; el campeón mundial de surf, Gabriel Medina; el centrocampista del Palmeiras, Lucas Lima, y los inseparables Toiss. Junto a ellos se prepara para vivir el Réveillon: la fabulosa fiesta realizan los brasileños a fin de año.

ivacaciones neymar

Mientras llega la fiesta, Neymar disfruta ver las lecciones que le da el campeón de surf a su hijo con el manejo básico de la tabla en la piscina del lujo alojamiento. 

Por el momento todo es relax para Neymar, al menos hasta que llegue enero y se lleven a cabo los octavos de final de la Liga de Campeones con Real Madrid.

Comentarios