• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 23:15

Deportes - Denuncian atletas

FOTOS: Graves daños en el estadio "Mágico" González tras concierto de Luis Miguel 

La preocupación de los atletas es cómo van a poderse efectuar las competencias selectivas el próximo fin de semana con el estadio en esas condiciones y sobre todo con daños en la pista. 

Foto: Jorge Carbajal
Foto: Jorge Carbajal
FOTOS: Graves daños en el estadio "Mágico" González tras concierto de Luis Miguel 

Atletas han denunciado que hay serios daños en el estadio Jorge "Mágico" González, tras el concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien ofreció un concierto el domingo pasado. 

La denuncia además señala que este próximo fin de semana los miembros de la Federación de Atletismo tienen competencia y no han podido entrenar toda la semana. 

WhatsApp Image 2019-03-26 at 9.39.09 AM

Según el gerente del la Federación de Atletismo, Roger Manzur, desde hace ocho días el estadio está "tomado" por la empresa que trajo al país a Luis Miguel y que desde ese momento no se ha podido hacer uso de las instalaciones.

"Ellos toman las instalaciones y no se pueden usar, eso efectúa la preparación de los atletas, sin mencionar los daños al estadio", dijo Manzur a El Salvador Times.

Daños en el mágico

En este sentido, la preocupación de los atletas es cómo van a poderse efectuar las competencias selectivas el próximo fin de semana con el estadio en esas condiciones y sobre todo con daños en la pista. 

Los atletas recordaron que otro de los conciertos que dejó graves daños fue el de la banda británica Iron Maiden, pero en esa ocasión la empresa pagó todos los daños y recuperó el estadio. Por el momento, no se ha recibido ninguna solución de este tipo. 

La Federación tiene 800 atletas afiliados y el próximo año será sede del evento se Juegos del Codicader.

Daños en el mágico

Comentarios