• Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 08:50

Deportes - Accidente Vial

Atropellan en España al técnico de la selección Argentina y resulta lesionado

La caída le provocó lesiones en el brazo y la cara, inmediatamente fue llevado a un hospital. 

Scaloni atropellado
Atropellan en España al técnico de la selección Argentina y resulta lesionado

Un susto fue lo que se llevó el director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, luego de ser atropellado frente al colegio de sus hijas en la ciudad de Mallorca, España, mientras iba en bicicleta en la zona. Sclaoni resultó con lesiones y llevado a un centro asistencial del que fue dado de altas algunas horas después. 

El jefe de prensa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Nicolás Novello dijo al periódico argentino El Clarín que "recién pudimos comunicarnos con su mujer y nos confirmó que, gracias a Dios, no es de gravedad", la versión inicial del hecho indicaba que el estado del DT era grave, pero él mismo Scaloni dio tranquilidad a través de su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con la prensa argentina, Scaloni se desplazaba en su bicicleta a eso de las 10 de la mañana (de España) por la calle central del colegio, Ágora en Portals Nous, cuando un vehículo marca Toyota que iba en reversa lo atropelló. La caída le provocó lesiones en el brazo y la cara, inmediatamente fue llevado a un hospital. 

Cuando Scaloni ya estaba en el hospital, la Policía de Mallorca llegó a la zona y le practicó la prueba de alcotest al conductor del vehículo que lo arrolló, pero el resultado fue negativo. 

Comentarios