• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 10:39

Deportes - ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Boxeador aniquila de un potente "izquierdazo" a su rival en 80 segundos

El joven es dirigido por el entrenador Eddy Reynoso, a quien se considera la persona detrás del éxito del campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, reconocido como el mejor boxeador de 2019.
Captura de pantalla de video tomado de DAZN USA
Captura de pantalla de video tomado de DAZN USA
VIDEO: Boxeador aniquila de un potente "izquierdazo" a su rival en 80 segundos

Un boxeador estadounidense aniquiló de un potente "izquierdazo" a su rival en 80 segundos en el Honda Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ryan García, de 21 años, derrotó al nicaragüense Francisco Fonseca y defendió su título plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

García, según publicación de la cadena RT, con velocidad y potencia lanzó un golpe fulminante de izquierda cuyo contricante no vio venir y lo mandó a la lona.

Tal fue el golpe que Fonseca quedó inmóvil por unos segundos y con los ojos abiertos sin saber que había ocurrido, pero después recobró el sentido y levantó la cabeza.

Con esa nueva victoria, el joven boxeador aumentó su invicto a 20 victorias, 16 de ellas por la vía del nocaut.

En una entrevista que después le hicieron al estadounidense confesó que había perfeccionado el brutal izquierdazo observando los videos del famoso boxeador Sugar Ray Robinson.

El joven es dirigido por el entrenador Eddy Reynoso, a quien se considera  la persona detrás del éxito del campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, reconocido como el mejor boxeador del año 2019.

 

Comentarios