• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:00

Deportes - Rusia 2018

Chicharito y Layún cambian de look y se convierten en "Sayayín" para enfrentar a Brasil

El cambio a blanco a desatato una serie de memes en los que se hacen referencia a la popular serie de anuimación japonesa, Dragon Ball, entre los usuarios de redes sociales.

Chicharito, Layún, preparador físico
Foto: Indigo
Chicharito y Layún cambian de look y se convierten en "Sayayín" para enfrentar a Brasil

Javier "Chicharito" Hernández y Miguel Layún cambiaron su look y se convirtieron en "sayayín" para su duelo del lunes contra Brasil por los octavos de final del mundial de Rusia 2018. El delantero y el mediocampista sorprendieron a propios y extraños con cambio de pelo a blanco.

Esta es la segunda vez que seleccionados mexicanos se "transforman", luego que en el debut del Tri en el mundial ante Alemania, Jesús "Tecatito" Corona luciera el mismo color de pelo. Según la prensa mexicana, ambos amigos fueron el centro de atención en los 15 minutos a los que la prensa tuvo acceso a la práctica.

Incluso se tomaron el tiempo de hacer una que otra broma referente a su cabellera con sus demás compañeros.

La selección mexicana realizó su última sesión de cara a partido de eliminación contra una de las selecciones favoritas para llevarse el título.

El cambio a blanco a desató una serie de memes en los que se hacen referencia a la popular serie de animación japonesa, Dragon Ball, entre los usuarios de redes sociales.

Comentarios