• Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 20:38

Deportes - ESCÁNDALO

VIDEO: Circula escandaloso video de la pelea entre Neymar y la mujer que lo acusa de violación

"Era mi intención (…) era tener una relación sexual con él (…) comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho", sostuvo la mujer.

Captura de pantalla del video
Captura de pantalla del video
VIDEO: Circula escandaloso video de la pelea entre Neymar y la mujer que lo acusa de violación

En redes sociales circula el escandaloso video de la pelea entre el futbolista brasileño Neymar con la mujer quien lo acusa de violación en un hotel de Paris, en Francia.

Horas después de difundirse el video, el propio padre de Neymar confirmó que es su hijo quien protagonizó la pelea, según informó el periódico chileno Publimetro.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró el padre del jugador.

Najila Trindade Mendes de Sousa, de 26 años de edad y nacionalidad brasileña es el nombre de la supuesta víctima. La joven, quien es modelo afirmó que la agresión y la violación ocurrieron a mediados de mayo en un cuarto de hotel en París, a donde viajó para encontrarse con Neymar. Ahí, según relata, el astro brasileño la obligó a tener relaciones no consentidas.

"Era mi intención (…) era tener una relación sexual con él (…) comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente".

La modelo afirmó que se habían conocido por Instagram y posteriormente empezaron a hablar vía Whatsapp. También agregó que después de lo ocurrido en incidente siguió conversando con el famoso futbolista para según ella hacer justicia. 

Mendes de Sousa interpuso la denuncia el viernes 31 de mayo en contra del astro brasileño a quien acusó de violación sexual.

Comentarios