• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 00:29

Deportes - Rusia 2018

VIDEO: Coreanos son recibidos con huevos y almohadazos

A pesar de haber derrotado a la selección de Alemania y de terminar en el tercer lugar del grupo F, al momento de llegar al aeropuerto de Incheon fueron recibidos de es forma.

coreanos recibimiento 1
Foto FIFA
VIDEO: Coreanos son recibidos con huevos y almohadazos

La selección de Corea del Sur regresó a casa luego de su participación en el mundial de Rusia 2018. La mayoría de gente los ovacionó, pero otros optaron por lanzarles huevos y almohadas. Según el vídeo de la cadena "NocutV", los jugadores se avergonzaron, pero continuaron en el evento.

El recibimiento se hizo en el aeropuerto de Incheon. Parte de la seguridad del evento se encargó de retirar las almohadas y de recoger los huevos de la alfombra que había sido colocada para el recibimiento. Algunos huevos ya habían explotado.

Corea del Sur obtuvo el tercer lugar en la fase de grupos, por detrás de México y Suecia, pero le ganaron a la selección de Alemania, considerada una de las favoritas para seguir con vida en el torneo, pero quedó eliminada.

Sin importar el resultado, los seleccionados fueron recibidos de esa forma. Las autoridades del fútbol de ese país asiático deberán hacer un análisis y determinar si el técnico Shin Tae-Yong continúa en el banquillo del equipo. 

Comentarios