• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:34

Deportes - Rusia 2018

Salah no debuta como titular en Rusia 2018

El goleador del Liverpool y de la selección de Egipto viene de sufrir una lesión en la final de la Liga de Campeones de Europa

Otra Salah 01
Salah, quien resultó lesionado en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, es duda para el juego de este viernes contra Uruguay, pero su entrenador, Héctor Cúper, cree que puede jugar.
Salah no debuta como titular en Rusia 2018

El delantero de la selección de Egipto y del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah, no está listo para jugar y se perdió el début de su equipo  contra la Celeste de Uruguay.

Salah anotó 44 goles con el Liverpool la temporada pasada, pero sufrió una lesión en el hombro en la final de la Liga de Campeones de Europa, partido que ganó el Real Madrid el pasado 26 de mayo.

Salah estuvo en duda para Rusia 2018, pero luego fue incorporado al grupo de mundialistas, con el objetivo de apoyar a su equipo y aportar su talento en el que podría ser un mundial histórico para ellos. Fue hasta mediados de la presente semana que Salah comenzó a entrenar con el resto del grupo de compañeros, ya que desde su llegada a Brasil lo había hecho al margen.

Desde la oficina de prensa se confirmó que el once inicial: Mohamed El Shenawy; Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohamed Abdel Shafi; Tarek Hamed, Mohamed El Neny, Mahmoud Trezeguet, Abdulla Said; Ramadhan Sobhi y Marwan Mohsen.

Habrá que esperar la evolución de la lesión de Salah quien podría debutar en la segunda ronda de grupo a disputarse el próximo martes.

Comentarios