• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 16:20

Deportes - En conferencia de prensa

Destituyen al técnico de "La Selecta", Carlos de los Cobos

El seleccionador mexicano se despide de su segundo proceso al frente del combinado azul, en los que dirigió 24 partidos, de los cuales obtuvo 15 victorias, dos empates y siete derrotas.

Profesor de Los Cobos
Foto Tomada de la Federación de Fútbol.
Destituyen al técnico de "La Selecta", Carlos de los Cobos

El director técnico de "La Selecta", Carlos de los Cobos, fue destituido de su cargo, según lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo.

"Como presidente de la Fesfut quiero darles a conocer que hemos llegado a un acuerdo con los profesores Carlos y Sergio de los Cobos, y a partir de este día hemos honrado la palabra. En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo queremos agradecer a los entrenadores", explicó Carrillo.

"Llegamos a un acuerdo con el presidente Hugo Carrillo y el Comité Ejecutivo y le agradezco por permitirnos trabajar para nuestra "Selecta", dijo De los Cobos.

"Mis respetos y agradecimiento a todos los miembros del cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, medios de comunicación y afición por todo el apoyo recibido... logramos cosas buenas y obtuvimos obtuvimos buenos resultados", expresó.

El seleccionador mexicano se despide de su segundo proceso al frente del combinado azul, en los que dirigió 24 partidos, de los cuales obtuvo 15 victorias, dos empatados y siete perdidos.

En el 2009, dirigió a la Selección Nacional previo a las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios