• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Deportes - La selecta sin técnico

Eduardo Lara fue despedido de La Selecta vía correo electrónico y aún le deben el mes de diciembre

Según lo estipulado en el contrato del colombiano, este debe de recibir dos meses más de salario.

lara-horizontal_4
Eduardo Lara fue despedido de La Selecta vía correo electrónico y aún le deben el mes de diciembre

El director técnico de la selección mayor de El Salvador, Eduardo Lara, fue removido de su cargo debido a problemas financieros que alegan las principales autoridades del fútbol nacional.

Lara ha confirmado a diferentes medios locales sobre su situación y remarcó que en las próximas horas va a sostener una reunión con dirigentes para finiquitar su salida de La Selecta.

Según información de Radio Nacional, el vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) Hugo Carrillo notificó a Lara sobre su despido la semana pasada mediante un correo electrónico que recibió cuando este se encontraba de vacaciones en su natal Colombia.

El estratega suramericano señaló que de momento a él y a su cuerpo técnico le adeudan el mes de diciembre y los días que han pasado de enero. A este dinero se le suma una cláusula que obliga a la Fesfut a pagar dos meses más como indemnización al timonel suramericano.

Lara tomó las riendas de la selección en 2017 luego de dos años en los que trabajó con selecciones juveniles en las que tuvo un paso destacado en especial el tercer lugar que consiguió en el Sub 20 y la clasificación a Centroamericanos y del Caribe.

Comentarios