• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Deportes - Rusia 2018

Expulsan de Rusia a argentino que engañó a joven que no hablaba español para decir: "Quiero chupar pi.."

El aficionado argentino Néstor Pavoni salió en las últimas horas de Rusia, luego que las autoridades de ese país le prohibieran ingresar más a los estadios, luego que engañara a una adolescente rusa a la que le sugirió dijera: "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija". 

Expulsan de Rusia a argentino que engañó a joven que no hablaba español para decir: "Quiero chupar pi.."

El empresario argentino Néstor Pavoni fue expulsado de Rusia luego de producir un vídeo denigrante y con contenido sexista con una adolescente rusa el cual se viralizó en redes sociales.

El individuo de 47 años, quien tiene un negocio de carros usados en Argentina, viajó a Rusia para ver los partidos, pero se hizo famoso por su mal actuar, mismo que le costó la salida de Rusia.

"Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija", fue la frase inocente que reprodujo la joven, bajo indicaciones de Pavoni. "Muy bien, hermosa", la felicitó el hombre de 47 años. Pavoni fue visto este jueves saliendo de Rusia con destino a España y de ahí volaría a su país.

La embajada de Rusia en Argentina realizó un reclamo formal por el comportamiento del seudo hincha argentino que filmó y viralizó en vídeo en el que le hizo repetir a una joven local un discurso obsceno a modo de burla, valiéndose de su desconocimiento del idioma español.

Comentarios