• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Deportes - Brasil

Exseleccionado argentino Lucho González intentó matar a su esposa por la forma en la que gastaba el dinero

El jugador incluso llamó a sus hijos para que vieran como intentaba asesinar a su esposa.

Lucho
Exseleccionado argentino Lucho González intentó matar a su esposa por la forma en la que gastaba el dinero

El exseleccionado argentino Lucho González ha sido denunciado por su pareja, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusa de intento de homicidio luego de que tras una discusión intentara asfixiarla y cortarle sus muñecas.

Marques González señaló que la agresión de produjo el pasado 8 de diciembre, esto luego de reclamos del jugador por los gastos registrados por su esposa en los últimos meses, los cuales le parecieron excesivos.

Globoesporte habló con la mujer quien ya denunció al argentino ante las autoridades brasileras ya que González actualmente es jugador del Atlético Paranense del fútbol profesional de ese país.

"Mi maridointentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero y hasta las funcionarias", señaló la mujer.

"me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: 'Te voy a matar te voy a matar".

Al ex jugador de la selección argentica se le ha aplicado una orden de alejamiento que no le permite que se acerque a su mujer una distancia de 500 metros, no puede estar en contacto con su esposa, familiares y testigos, y se le suspenden las visitas a su hijos en un plazo de 90 días. 

Comentarios